Evento día Cosecha Zafra SA - Cosechadoras Serie S

Miércoles, Febrero 1, 2017

 

El objetivo de la velada fue agasajar a clientes y amigos, con charlas de interés y un espacio de intercambio y sociabilización. Se presentaron numerosos especialistas de fábrica.  Iniciando, el Ingeniero Agrónomo Julio Beltramino, especialista en productos de cosecha de John Deere Argentina, brindó una charla acerca de las cosechadoras de grano John Deere de la Serie S. Estos equipos de producción nacional, son una nueva generación que combinan mayor capacidad de trabajo, alta eficiencia operativa, tecnología de punta y fácil manejo.

 

Además, se presentó los Paquetes de Soluciones Integrales, expuesto por el Ing. Agr. Franco Lombardo. Esta es una opción para acompañar en todo momento al productor brindándole el mejor soporte en su cosecha, incluye herramientas como el uso de JDLink™ (que permite monitorear en tiempo permanente el estado general de la cosechadora para optimizar al máximo el rendimiento), soporte al cliente y entrenamiento a los operadores.

 

También se exhibió ante los presentes, la línea de financiación vigentes de John Deere, denominada John Deere Financial. El Lic. Santiago Cormick explicó que el propósito de esta línea es ayudar a invertir en el éxito del negocio de los clientes, con la confianza y productividad que brindan los productos John Deere. Esta línea ofrece soluciones financieras competitivas y flexibles de manera que puedan adaptarse a cada necesidad. Agricultor, ganadero o contratista, con grandes o pequeñas explotaciones, John Deere Financial tiene la financiación a medida.

 

Asimismo, se contó con la presencia de especialistas en Repuestos Originales, haciendo foco en el producto Fuel Protect. Este es un acondicionador de combustible diesel es un aditivo para ser usado durante todo el año para mejorar la calidad del combustible y para mantener la eficiencia del motor al máximo. El uso regular minimiza muchos de los problemas causados por las impurezas y variaciones de calidad de los combustibles diesel.

 

Por otra parte, el Gerente de Servicio, Pablo Romero comentó a los asistentes la reparación de una cosechadora usada John Deere STS 9659, realizada íntegramente en el taller de la empresa.

Agradecemos a todos los asistentes, e invitamos a aprovechar las ofertas que se generaron a partir del evento:

 

  • 15 % de descuento en repuestos para cosechadoras de grano. Oferta válida hasta el 10 de febrero. (*)
  • 15% de descuento en contratación de servicios e inspecciones a campo de cosechadoras de granos. Oferta válida hasta el 10 de febrero. (*)
  • Descuento especial, en cosechadoras de grano, más los beneficios de paquete de cosecha y capacitación a operadores. Oferta válida hasta el 3 de febrero. (*)

 

(*) Todas las ofertas, están sujetas a disponibilidad.

 

Galeria de imágenes



Share