¡Zafra SA cumple 37 años, quiere festejarlo con vos!

Lunes, Junio 13, 2016

 

Cumplimos 37 años junto al agro, gracias a la confianza de nuestros clientes y al servicio de nuestros colaboradores.  Fuimos construyendo nuestro camino primero en el sector cañero, crecimos paulatinamente y hoy en día contamos con una amplia variedad de productos, en todos los rubros del agro, con el apoyo y compromiso de John Deere.

 

Desde su fundación en el año 1979, Zafra S.A. ha experimentado numerosos cambios en su negocio, productos y servicios. Detrás de un cambio siempre se esconde una oportunidad, y Zafra S.A. siempre ha estado preparado y dispuesto  a descubrirla. Y a través de todo ello, Zafra SA, sigue al servicio de las personas relacionadas von la tierra: agricultores y ganaderos.

 

Actualmente enfrentamos el desafío y la responsabilidad de comercializar la Línea Agrícola completa John Deere, abarcando los mercados de granos, citrus, caña y otras actividades productivas de la provincia. El concesionario reafirma su compromiso con productores y contratistas, ofreciendo productos innovadores y con la última tecnología, además de opciones de financiación únicas en el mercado, el mejor servicio posventa, el respaldo del concesionario y entrenamiento para operadores.

 

Para festejar junto a usted, lanzamos promociones exclusivas durante el mes de junio y organizamos un sorteo en nuestra página Facebook para regalarte un buzo John Deere muy canchero.  De corresponder gastos de envío corren a cuenta del ganador. ¡Aprovechá las promociones  y participá del sorteo!

 

 

Hacé click aquí para ingresar a nuestra página de Facebook.

 

Visitá nuestra galeria de imágenes aquí.

 



Share