Mayo, el mes del tractor

Jueves, Mayo 19, 2016

Para pequeños, medianos y grandes productores, tenemos una amplia variedad de opciones para satisfacer todas y cada una de tus necesidades. Los modelos de la Serie 5E son la combinación perfecta de potencia, tamaño y capacidad.

 

 

Tractor 5045D

 

Trabaja sin preocupaciones semana tras semana, sabiendo que su tractor 5045D de 45 hp trabaja con un motor John Deere PowerTech™ turbocargado que ha sido probado en numerosas aplicaciones y cientos de miles de hectáreas.

 

Serie 5E

La Serie 5E ofrece la combinación perfecta de potencia, tamaño y capacidad. Cuenta con modelos de 45 o 75 hp al motor con una amplia estación del operador.

 

5045E

El tractor utilitario 5045E cuenta con un motor John Deere PowerTech Turbocargado de 3 cilindros. La potencia y eficiencia de este motor ofrecen la versatilidad para todo tipo de aplicaciones de laboreo, ganadería, trabajo productivo diario, operaciones de carga y descarga, así como aplicaciones agrícolas especializadas.

 

 

5065E

El tractor utilitario 5065E se encuentra disponible en versiones con tracción sencilla y doble tracción. La opción estándar del bloqueo del diferencial aplica la misma tracción en ambas ruedas traseras, otorgando agarre adicional en condiciones difíciles.

 

5075E

El tractor utilitario 5075E se encuentra disponible en versiones con tracción sencilla y doble tracción. La opción estándar del bloqueo del diferencial aplica la misma tracción en ambas ruedas traseras, otorgando agarre adicional en condiciones difíciles.

 

5090E

El modelo 5090E se destaca por su resistencia, flexibilidad y versatilidad sin descuidar la comodidad ni la productividad.

 

5090EH

Tractor de alto despeje 5090EH diseñado para proteger el cultivo y desempeñar una gran variedad de labores.

 

5076EF

El modelo 5076EF de 77 hp al motor es perfecto para trabajar en aplicaciones especiales con poca distancia entre hileras.

 

5082E

Los tractores de la Serie 5082E de John Deere combinan la versatilidad de un tractor de uso múltiple con las características que usted esperaría de un tractor más grande otorgando toda la tecnología que John Deere pone al alcance de todos.

 

Adquirí tu modelo de la Serie 5E con descuentos exclusivos a través de John Deere Financial  o financiación propia del concesionario.

 

Para más información ingresá aquí 

 

*Promoción válida hasta 31/05/2016.

 

 

 

 

 

 

 



Share