Galería de imágenes

El martes 24 de enero, se realizó en Zafra SA, Concesionario Oficial John Deere, una reunión con productores de granos, presentando la línea de cosechadoras Serie S y tecnología aplicada a cosecha.
Cumplimos 37 años junto al agro, gracias a la confianza de nuestros clientes y al servicio de nuestros colaboradores. Fuimos construyendo nuestro camino primero en el sector cañero, crecimos paulatinamente y hoy en día contamos con una amplia variedad de productos, en todos los rubros del agro, con el apoyo y compromiso de John Deere.

El día Viernes 22 de Agosto, John Deere, Zafra y BWA realizaron su tradicional almuerzo en las instalaciones del “Alpa Sumaj”, Jockey Club de Tucumán, en la ciudad de Yerba Buena.

Del 1° al 5 de Septiembre de este año, se realizó en nuestra provincia el Seminario Internacional de Caña de Azúcar, en la sede de la EEA Famaillá.
De la mano de Zafra S.A., concesionario oficial John Deere, durante los meses de Septiembre y Octubre de 2013 se realizará la presentación de la Cosechadora John Deere CH 330, conocida como "Cobra".